sábado, 23 de octubre de 2010

David Bisbal hablará con Roberto Ángel antes de irse de Dominicana

El programa “Más Roberto” tendrá mañana domingo una participación especial del artista español David Bisbal, quien se presentó el viernes y ayer sábado en el país.

Roberto Ángel Salcedo, productor y conductor del referido espacio dominical, dijo que este tipo de atractivos artísticos internacionales formará parte del contenido de “Más Roberto”, como una manera de llevar un contenido alegre y entretenido a sus seguidores.

“Contar con la presencia de David Bisbal en nuestro espacio nos llena de regocijo, porque es un artista que gusta mucho a las nuevas generaciones y queremos brindarles ese regalo a nuestros televidentes”, dijo Salcedo.

“Más Roberto” se transmite los domingos por Telesistema, canal 11 y en apenas tres meses en el aire ha logrado insertase rápidamente en el gusto de la gente, lo que tiene a sus productores muy contentos.

Cada uno de los segmentos del programa ha calado en el gusto del público, específicamente “Un máster en baile”, que tiene 3 premios de: RD$50 mil, RD$100 mil y RD$200 mil para los 3 primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario