jueves, 14 de octubre de 2010

Con chipas Allendy y Niurka

Después de su gira promocional juntos sobre suelo azteca, la vedette cubana Niurka Marcos y el bachatero dominicano Allendy se reunen nuevamente en la ciudad de Miami para presentar a los medios de comunicación el nuevo trabajo discográfico de este último titulado “Cómo te olvido”. “Para mí es un placer volver a compartir con Niurka Marcos en esta gira promocional de mi nuevo disco, el cual sin dudas representa la mejor producción musical de mi carrera artística”, expresó Allendy.

Nelly Furtado da un avance

Los seguidores de la artista canadiense Nelly Furtado ya pueden disfrutar de su nuevo tema “Night is young”, que ha sido colgado de momento sólo para su escucha en la web oficial de la cantante, www.nellyfurtado.com. Se trata de la primera de las tres canciones nuevas que incluirá su próximo disco, una recopilación de grandes éxitos que llevará por título “Best of Nelly Furtado” y que será publicado el próximo 16 de noviembre.

La otra adicción de Lohan

A parte de las dogras y el alcohol, a la actriz Lindsay Lohan hay que sumarle otros vicios. Se trata de la red o mejor dicho el Twitter y los mensajes mediante el teléfono móvil. Resulta que en la clínica Betty Ford de Los Ángeles, donde se encuentra recluida buscando ponerle fin a su peor adición, la cocaína, le han restringido su uso diario a tan sólo dos horas. La medida ha sido tomada por el centro, pues los especialista han llegado a la conclusión que esta podría ser una nueva adición la que tiene Lohan.

Eminem y su denuncia

Marshall Mathers, más conocido como Eminem, se encuentra en el medio de otra disputa judicial por los derechos de sus temas. Su productora reclamó en los tribunales de Detroit el pago de una indemnización a Apple de más de US$2 millones por la venta de temas en iTunes. Hace un año ambos habían llegado a un acuerdo en otro juicio similar donde su anterior productora, F.B.T. Productions, logró obtener el 50% de los ingresos por ventas digitales durante 2003 y 2008. Antes del fallo, sólo se le reconocía un 12% al igual que en los discos. Periodico Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario