martes, 24 de agosto de 2010

Pujols batea H4 33 y está a uno de los 400


Agrega dos hits más, remolca 3, llega a 92 y guía a San Luis

San Luis 10
Piratas 2
(AP) Pittsburgh

El dominicano Albert Pujols bateó un cuadrangular de tres carreras un lanzamiento después de que el lesionado abridor de los Piratas Ross Ohlendorf fue retirado del montículo, durante un ataque de cuatro anotaciones de San Luis en la primera entrada, y los Cardenales vencieron el lunes a Pittsburgh por 10-2.

De esta manera, San Luis se acercó a un juego del liderato en la contienda por el boleto de comodín de la Liga Nacional para la postemporada.

Pujols tuvo otra noche grandiosa, bateando de cuadrangular por décima ocasión en los últimos 19 juegos de los Cardenales, más un sencillo y un doblete, en cinco oportunidades al bate.

Se colocó a uno de la cifra de 400 jonrones Pujols tiene ocho batazos de vuelta entera en 22 juegos contra Pittsburgh desde la temporada pasada.

Por los Cardenales, los dominicanos Pujols de 5-3, dos anotadas, tres producidas; y Pedro Féliz de 4-1, dos anotadas. Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-3; y Ronnie Cedeño de 4-1.

El dominicano Pedro Álvarez de 3-0.

Cachorros 9
Nacionales 1
(AP) Washington

El novato Casey Coleman obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas y el piloto interino Mike Quade se impuso en su estreno con los Cachorros de Chicago al vencer por 9-1 a los Nacionales de Washington.

El diestro Coleman (1-1) trabajó siete entradas en las que admitió una carrera con un hit, ponchó a tres rivales y regaló dos bases por bolas.

En su segunda apertura en Grandes Ligas enfrentó sólo a tres bateadores sobre el mínimo hasta la séptima, cuando admitió hits consecutivos tras una roleta de una carrera del boricua Iván Rodríguez.

En la tercera el dominicano Alfonso Soriano impulsó dos rayas con un triple voleado que aterrizó dentro de la línea y apenas lejos del alcance del jardinero Willie Harris.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 6-2 con una anotada; Aramis Ramírez de 3-1 con dos anotadas,y Soriano de 5-2 con dos impulsadas y una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0 con una impulsada. Por los Nacionales, el puertorriqueño Rodríguez de 3-0 con una impulsada.

El venezolano Alberto González de 3-0. El cubano Hernández de 1-0.

Astros 3 Filis 2
(AP) Filadelfia
Brett Myers

trabajó siete entradas eficaces ante su antiguo equipo, el panameño Carlos Lee impulsó el triunfo con un sencillo de dos carreras y los Astros de Houston derrotaron el lunes por 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Filis, que encabezan la contienda por el puesto comodín, comenzaron con una desventaja de dos juegos y medio detrás de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional, perdieron por sexta ocasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario