martes, 24 de agosto de 2010

Deportan a norteamericano acusado violar menores


TIENE UN HISTORIAL DELICTIVO EN ESTADOS UNIDOS

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que deportó a un estadounidense prófugo de la justicia de su país donde es acusado de violación de menores.

Dennis Alan Crawford JR se escondía en La Romana y fue entregado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por oficiales de la DNCD a gentes federales que de inmediato transportaron bajo custodia a Miami, en el vuelo 680 American Airlines.

El extranjero era perseguido “por las autoridades norteamericanas por tener cargos de ofensa sexual a un menor y un historial delictivo sexual a menores en los Estados Unidos”.

De acuerdo a un documento del organismo, Alan Crawford fue apresado la semana pasada por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales mientras transitaba por la calle A de la urbanización Don Juan, en La Romana, donde se hacia pasar como turista.

En otro orden la DNCD dijo que apresó a un distribuidor de drogas en el sector Capotillo, quien alegadamente ordenó que agredieran a los agentes que integraban la patrulla.

A Henry Navarro Amparo, de 33 años, de acuerdo al informe se le ocuparon 51 porciones de crack y siete de marihuana.

Al imputado se le ocupó, además, una passola que utilizaba para la venta de narcóticos y RD$ 1,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario