martes, 24 de agosto de 2010

“Más Roberto” llegará a EE.UU.


Más Roberto, el espacio que conduce Roberto Ángel Salcedo, ahora llegará a más televidentes gracias al acuerdo que realizó el comunicador con Cable Direct TV, Dish Latino y Time Warner a través de los cuales llegará a los Estados Unidos.

“Es una noticia que queremos dar a conocer porque hay muchos dominicanos que nos han estado escribiendo y preguntando cuando transmitiríamos hacia Estados Unidos, pues gracias a Dios ya sucederá a partir de este acuerdo, lo que a todo el equipo de Más Roberto nos tiene muy entusiasmados”, comentó Roberto Ángel Salcedo, conductor del espacio que salió al aire el pasado 4 de julio a través de Telesistema, canal 11.

Será a partir del próximo 5 de septiembre cuando la transmisión sea toda una realidad y la comunidad criolla pueda disfrutar de cuatro horas de entretenimiento y diversión de “Más Roberto” a través de los sistemas de Cable Direct TV por 434, Dish Latino por el 844, y Time Warner.

Hay que recordar que Roberto Ángel Salcedo conduce junto a Linda García esta propuesta televisiva dominical, que se transmite de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde a través de Telesistema, canal 11 y con la que ha iniciado una nueva etapa en su carrera como productor y conductor de televisión.

La producción general del espacio dominical es de Paola Tactuk, mientras que la música del espacio es de Alex Mancilla. Con estos acuerdos los productores del espacio buscan que más televidentes tengan la oportunidad de ver esta propuesta cuyo contenido es para toda la familia.

“Hoy ya no existen fronteras y por eso no podíamos quedarnos solo en el país.

Ahora, gracias a la televisión por satélite, estaremos presente en los hogares de muchas familias en los Estados Unidos”, aseguró Roberto Ángel Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario