martes, 24 de agosto de 2010

Bautista empalma dos jonrones y llega a 40


Remolca las 3 vueltas de los Azulejos que le ganaron a NY

Azulejos 3
Yankees 2
(AP) Toronto

El dominicano José Bautista bateó un cuadrangular de dos carreras y luego agregó un cañonazo solitario para remolcar la tercera en la octava entrada, su 40mo vuelacercas del año y llevó el lunes a los Azulejos de Toronto a derrotar anoche por 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Fue el sexto partido para Bautista en el que liga más de un cuadrangular. Además, con sus 40 bambinazos encabeza las Grandes Ligas en jonrones.

Además es el primer pelotero de los Azulejos que llega a los 40 jonrones desde que el puertorriqueño Carlos Delgado bateara 42 en el 2003. Toronto ha conectado 190 jonrones en esta temporada, para encabezar ese departamento estadístico en las Mayores, incluidos 105 de locales.

Bautista ha empalmado 25 de sus cuadrangulares en su campo del Rogers Center.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Jorge Posada de 4-1, una impulsada. Los dominicanos Eduardo Núñnez de 3-0 y Robinson Canó de 2-1, una anotada, una remolcada.

El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1, una empujada.

El mexicano Ramiro Peña de 3-2. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-2, una anotada. Los dominicanos Bautista de 3-2, dos anotadas, tres remolcadas y Edwin Encarnacón de 3-0.

El puertorriqueño José Molina de 3-0.

Texas 4
Mellizos 0
(AP) Arlington

Un sencillo limpio de Joe Mauer a la pradera central con un out en la novena entrada rompió una oportunidad de juego sin hit para cuatro lanzadores de los Rangers de Texas. Los Rangers derrotaron el lunes por 4-0 a los Mellizos de Minnesota en el sexto juego de la temporada en que se pierde en el noveno episodio la oportunidad de un juego sin hit.

El abridor Rich Harden fue activado de la lista de inhabilitados este día temprano y trabajó seis entradas con dos tercios antes de ser retirado del montículo tras realizar 111 lanzamientos. Matt Harrison registró el último out del séptimo capítulo. Darren O’Day lanzó la octava entrada y el cerrador dominicano de Juego de Estrellas Neftalí Feliz retiró a un bateador en la novena antes de recibir el imparable de Mauer.

Texas se impuso en el enfrentamiento entre líderes divisionales, pero se quedó a dos outs de si primer juego sin hit desde el juego perfecto de Kenny Rogers contra California el 28 de julio de 1994.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una anotada; y Andrés Blanco de 3-1. El dominicano Vladimir Guerrero de 4-1 con una anotada.

Boston 6
Seattle 3
(AP) Boston

El segundo imparable productor de dos carreras del venezolano Marco Scutaro dio a Boston la ventaja definitiva y John Lackey ocho entradas sólidas para guiar a los Medias Rojas a una victoria de 6-3 sobre los Marineros de Seattle en una noche de lunes con viento y llovizna.

El dominicano Adrián Beltré y J. D. Drew conectaron cada uno dos sencillo para los Medias Rojas, que ganaron por tercera ocasión consecutiva después de su derrota con mayor margen de la temporada, el viernes.

Lackey (12-7) permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y seis hits; ponchó a 10 bateadores y dio dos pasaportes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario