martes, 8 de junio de 2010

Tribunal anula sentencia de 30 años contra esposo de Sarah Pepén

EL TRIBUNAL ORDENÓ LA REALIZACIÓN DE UN NUEVO JUICIO

Los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo anularon la condena de 30 años impuesta a Affe Gutiérrez, esposo de la comunicadora Sarah Pepén y a su padre Rafael Heredia, quien fue sentenciado a 10 años por la muerte del menor de 15 años Wester Junior Solís, hecho ocurrido en el 2005.

El tribunal, presidido por la magistrada Olga Herrera Carbuccia, Hiroíto Reyes y Darío Gómez Herrea, ordenó la celebración de un nuevo juicio por ante el Segundo Tribunal colegiado de la provincia de Santo Domingo, a fin de que se pueda realizar una nueva valoración de las pruebas.

Los magistrados adoptaron la decisión tras acoger un recurso de apelación presentado por Gutiérrez Gil y Gutiérrez Heredia, a través de sus abogados Manuela Ramírez Orozco, defensora Pública, Félix Damián Olivares, y Sayda Carrasco.

La sentencia anulada fue dictada por el primer tribunal colegiado el 10 de marzo pasado.

Junior Solís fue muerto en las inmediaciones del Hipódromo Quinto Centenario, hecho que se le atribuye a Gutiérrez Gil y a su padre, esposo y suegro de la presentadora de televisión Sarah Pepén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario