martes, 8 de junio de 2010

A base de calidad


Robinson Canó va al frente en la votación para iniciar en el Partido de las Estrellas y aparece entre los principales bateadores en las máximas categorías de la ofensiva

Es a base de batazos de todos los calibres y buena defensa que Robinson Canó ha sustentado su exitosa candidatura para ocupar la segunda base de la Liga Americana para el Partido de Estrellas de las Grandes Ligas.

Canó (1,293,724), sigue aventajando a Dustin Pedroia (725,081), de los Medias Rojas en las votaciones dadas a conocer ayer.

El nombre de Canó está prácticamente en todas las categorías ofensivas del joven circuito ocupando importantes posiciones.

Su promedio de bateo de .363 es el segundo mejor solo superado por Justin Morneau (.370), de los Mellizos de Minnesota.

Con 12 cuadrangulares tiene la quinta cifra más alta en la Liga Americana igualado con otros cinco jugadores. Sólo otros siete le superan en ese departamento.

Está empatado con José Bautista, de los Azulejos de Toronto, en el tercer puesto entre los mejores empujadores con un total de 45. El porcentaje de slugging de Canó está en .611, válido para el cuarto lugar entre los más destacados.

Sus 18 dobletes lo tienen empatado con Evan Longoria, de Tampa Bay, con la tercera cifra más alta en el joven circuito, aunque otros cinco jugadores tienen más que él.

Con 41 carreras anotadas solo está por detrás de las 50 que registra Kevin Youkilis, de los Medias Rojas de Boston.

Y como si todo fuera poco, se encuentra empatado en el liderato de hits, nada más y nada menos que con Ichiro Suzuki, de los Marineros de Seattle, ambos con 82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario