martes, 8 de junio de 2010

Cerati llega a Buenos Aires


Gustavo Cerati se encuentra ya en un hospital de Buenos Aires. El rockero argentino fue sacado en ambulancia la mañana del lunes del Centro Médico Docente la Trinidad, en Caracas, donde permaneció bajo cuidados intensivos, fue llevado al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía y de ahí embarcado en una aeroambulancia a la capital argentina.

El ex líder de Soda Stereo sigue inconsciente, pero estable. Fue internado en la clínica Fleni, para continuar la recuperación del accidente cerebrovascular que sufrió hace 20 días tras un show en Venezuela.

El estado del ex líder de Soda Stereo no cambió en los últimos días. Según dijo el cirujano de la Trinidad Germán Scholtz, “respira por sus propios medios” y “continúa inconsciente”.

“Su cuadro es de evolución lenta. Está muy estacionario, pero no ha retrocedido, lo cual es importante”, detalló Scholtz al canal C5N.

Recién se supo que la familia de Cerati había firmado la autorización para el traslado y que los especialistas que lo atienden en el Centro Médico Docente La Trinidad autorizaron el viaje por considerar que el músico presentaba “un estado general que le permite afrontarlo”.

Cerati permanecía internado en terapia intensiva desde el 16 de mayo, luego de haber sufrido una isquemia transitoria cerebral como consecuencia de una fuerte subida de presión. Luego, el cantante padeció una descompensación y tuvo que ser operado el 18 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario