domingo, 23 de mayo de 2010

Soriano, Cruz y Vladimir pegan cuadrangulares

TEXAS. Los dominicanos Alfonso Soriano y Starling Castro conectaron cuadrangulares para ayudar a que los Cachorros de Chicago vencieran anoche 5-4 a los Rancheros de Texas.

Por Texas, los también dominicanos Vladimir Guerrero y Nelson Cruz despacharon jonrones.

Para Castro, fue su segundo vuelacercas del año, mientras que Soriano conectó su cuadrangular número ocho.

En el caso de Vladimir, se trató de su jonrón 10, en tanto que Cruz suma ahora nueve cuadrangulares en la temporada.

Santiago da tres hits en la derrota Detroit

LOS ANGELES. AP. Casey Blake bateó cuadrangular por tercera ocasión en cinco encuentros y realizó una jugada defensiva crucial en la novena entrada, para llevar ayer a los Dodgers de Los Angeles a una victoria de 6-4 sobre los Tigres de Detroit. Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 5-3.

Reyes dispara dos hits victoria de los Mets

NUEVA YORK . AP. Jason Bay empató la mejor marca en su vida, al conectar cuatro imparables, y David Wright añadió un par de sencillos productores, para apoyar una buena faena de Mike Pelfrey y guiar ayer a los Mets de Nueva York hacia un triunfo por 5-3 sobre los Yanquis de la misma ciudad.

Pelfrey (6-1) toleró una carrera y seis hits en seis episodios por los Mets, que anotaron todas sus carreras cuando había dos outs.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-2 con dos anotadas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2, Luis Castillo de 3-0.

Ortiz empuja dos y Beltré da par de dobles

FILADELFIA. AP. El japonés Daisuke Matsuzaka lanzó un juego sin hit hasta la octava entrada, pero el mexicano Juan Castro le impidió concretar la hazaña, al conectarle un sencillo con dos outs, lo que no evitó que los Medias Rojas de Boston blanquearan ayer 5-0 a los Filis de Filadelfia. Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1 con dos anotadas y una producida, Beltré de 4-2 con dos remolcadas. Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario