domingo, 23 de mayo de 2010

Cueto pone a rojos en el primero

Tiene una marca de 4-0 con efectividad de 2.18 en sus últimas 5 aperturas. Cincinnatise puso con medio juego sobre San Luis

En duelo de serpentina dominicana Johnny Cueto consiguió su tercer triunfo seguido al superar a Fausto Carmona y llevar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 6-4 sobre los Indios de Cleveland. Cueto (4-1) lanzó seis episodios, permitió cuatro hits, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes, cinco ponches y consiguió el triunfo. La labor de Cueto constó de 93 lanzamientos, 57 a la zona perfecta, para dejar en 3,60 su promedio de efectividad.

Los Rojos se movieron al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional, medio juego arriba de San Luis. La derrota la cargó Carmona (4-2) en seis episodios, aceptó siete hits, un jonrón, cinco carreras, dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Cueto le gana duelo en el box a Carmona

(AP) Cleveland
Cincinnati 6
Indios 4

El dominicano Johnny Cueto ganó el sábado su tercera apertura consecutiva y Laynce Nix bateo cuadrangular por tercer día seguido en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 6-4 sobre los Indios de Cleveland, propensos a cometer errores.

Cueto (4-1) permitió cuatro imparables y dos carreras en poco más de seis entradas mientras los Rojos se movían al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional, medio juego arriba de San Luis. El lanzador derecho mejoró su marca a 4-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.18 en sus últimas cinco aperturas, incluida una blanqueada en juego de un hit a Pittsburgh el 11 de mayo.

El abridor de los Indios, el también dominicano Fausto Carmona (4-2), fue el pitcher derrotado.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-0. El venezolano Ramón Hernández de 4-0. Por los Indios, el dominicano Peralta de 3-0.

(AP) Arlington
Cachorros 5
Texas 4

El bateador emergente Mike Fontenot impulsó una carrera con un sencillo para romper el empate en la décima entrada y los Cachorros de Chicago derrotaron el sábado 5-4 a los Rangers de Texas, a los que rompieron una racha de cinco victorias consecutivas.

El dominicano Carlos Mármol trabajó el décimo capítulo para ocho salvados en 10 oportunidades a pesar de recibir una carrera impulsada con un sencillo de Ian Kinsler.

Por los Cachorros, los dominicanos Starling Castro de 4-1 con una anotada y una impulsada; Aramis Ramírez de 5-0, y Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-2 con dos anotadas y una impulsada; Nelson Cruz de 3-2 con una anotada y dos remolcadas; y Max Ramírez de 3-0.

(AP) Chicago
Medias Blancas
4 Marlins 1

Alex Ríos conectó un cuadrangular de dos carreras el sábado y Gavin Floyd lanzó seis entradas y medio con autoridad para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a superar 4-1 a los Marlins de Florida.

El boricua Ríos empujó tres carreras por los Medias Blancas, que ganaron dos partidos consecutivos por primera vez desde el 25 de abril cuando barrieron a los Marineros de Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-0. Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 3- 1. El mexicano Jorge Cantú de 3-2 (AP) Oakland Atléticos 1 Gigantes 0 Gio González retiró a los últimos 20 bateadores que enfrentó y los Atléticos de Oakland anotaron una carrera sucia para derrotar el sábado a Matt Cain y a los Gigantes de San Francisco por 1-0 en la Serie del Puente de la Bahía.

Por los Gigantes, el colombiano Edgar Rentería de 4-1.

El venezolano Pablo Sandoval de 3-0. Los puertorriqueños Molina de 4-0; y Andrés Torres de 3-1. El dominicano Juan Uribe de 1-0.

(AP) Minneapolis
Mellizos 8
Cerveceros 7

Un elevado de sacrificio de Jason Kubel en la 12da entrada condujo el sábado a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 8-7 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 6-2 con dos remolcadas. El venezolano Alcides Escobar de 5-3 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario