domingo, 23 de mayo de 2010

Sheila Acevedo, de regreso a la pantalla chica

LA COMUNICADORA LLEGA A ANTENA LATINA CON UNA PROPUESTA VARIADA, LLENA DE HUMOR YMÚSICA, ADEMÁS DE UN CONTENIDO "MUY NOVEDOSO"

Dinámico, musical y divertido, tres palabras que definen la nueva propuesta televisiva que trae la comunicadora Sheila Acevedo a la televisión local. Luego de más de cinco meses de preparación y años de tener este proyecto en mente como un gran sueño, la presentadora por fin lo ve materializado.

“Este es un proyecto ambicioso, un programa de variedades para relajarse y sentirse bien los sábados por la noche, tenemos un contenido bien diverso donde se verá de todo, desde humor hasta musica en vivo. Yo siempre digo que en la variedad es que esta el gusto”, expresó la comunicadora, con respecto a esta nueva iniciativa.

El “S Show Internacional” es un espacio televisivo ideado para ser de lujo, justificando su nombre de “internacional”, ya que la producción afirma que está realizado teniendo especial cuidado en los detalles para lograr un producto al nivel de las ofertas locales e internacionales.

El contenido incluye segmentos humorísticos, entrevistas, reportajes y una excelente animación musical apoyada en la “S Banda” integrada por 4 músicos profesionales, quienes serán responsables de animar cada emisión del show. Du rante un cóctel de presentación del programa, Sheila, junto a toda su familia, habló de esta nueva aventura en la que se embarca, en la que tiene una gran participación, al ser productora y conductora.

“Digo que no es fácil, esto requiere de mucha disciplina porque hay innumerables responsabilidades ya que el proyecto depende de uno mismo, es un gran reto”, admitió.

Además de Acevedo, la producción general está a cargo de dos expertos en el área: Hugo Chávez y Rubén Cordero, quienes han puesto sus conocimientos a favor de este nuevo espacio que promete conquistar la preferencia nacional en poco tiempo.

En familia El Show Internacional es un proyecto personal para Sheila, ya que esta vez tiene la oportunidad de conducirlo junto a su hermano, el joven actor y locutor Nino Acevedo.

“Mi hermano siempre ha estado involucrado de alguna manera en todos mis proyectos y es un honor para mí tenerlo como co-anfitrión en el “S Show”. El y yo siempre hemos cómplices en todo lo que es el quehacer artístico y siendo el él creativo de la familia, siempre ha colaborado con sus ideas en todo lo que he hecho”, señaló la comunicadora.

De su lado, Nino expresó que ésta es su primera gran experiencia en televisión nacional, aunque antes habia sido parte de otros proyectos de menor notoriedad. Dice que tiene grandes expectativas para este proyecto. “Tenemos una gran confianza en el equipo de trabajo que es muy talentoso, así que creo que no hay forma de fallar”, afirmó el joven.

Ambos coinciden que es para ellos muy habitual trabajar como un equipo, ya que de niños jugaban a tener un programa de televisión, el que titularon “El show de Sheila y Nino”, el que, recuerdan entre risas, estuvo al aire por muchos años en las mentes creativas de ellos dos mientras crecían y se abrían paso en el mundo de la televisión y el arte, algo que a ambos los apasiona.

El “S Show Internacional” se estrenó anoche por Antena Latina (canal 7), a las 8 de la noche, sumándose a la oferta de revistas de variedades que se transmiten los fines de semana..

Laura Núñez
laura.nunez@listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario