domingo, 23 de mayo de 2010

Dueño de Mavericks fue multado por la NBA

NUEVA YORK. AP. El dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, fue multado ayer por la NBA con 100.000 dólares debido a declaraciones sobre el aspirante a agente libre LeBron James que violaron las reglas de la liga contra la manipulación.

El presidente de los Suns de Phoenix, Steve Kerr, fue también multado _con 10.000 dólares_ por comentarios hechos en una entrevista radiofónica. Los equipos tienen prohibido hablar de jugadores de otro equipo hasta el 1 de julio, cuando se abre el registro de la agencia libre. En una entrevista esta semana con CNNMoney.com, Cuban dijo que ``nadie'' estaría interesado en James.

Cuban consideró difícil contratar al dos veces Jugador Más Valioso en la agencia libre, pero señaló que los Mavericks tendrían una posibilidad si James le dijera a los Cavaliers que prepararan un acuerdo de firma y canje. Cuban no contestó de inmediato un correo electrónico de The Associated Press. El caso de Kerr surgió en una pregunta de Sports Illustrated sobre si los Suns estarían en posibilidades de adquirir a James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario