martes, 6 de abril de 2010

Un millón de gente en playas y ríos

EL FESTIVAL PRIMAVERA 2010 DEBUTA CON ÉXITO EL SÁBADO Y EL DOMINGO, CUANDO DE MANERA SIMULTÁNEA PRESENTAN 31 CONCIERTOS EN 28 LUGARES
Asistencia. Gran gentío se concentró en Azua, donde se disfrutó de manera gratuita de varios grupos merengueros, entre ellos El Jeffrey.

Santo Domingo.- Se le ocurrió a Luis Medrano. Un buen día de lluviosas ideas pensó en juntar a medio centenar de artistas en una treintena de ciudades, el mismo día, a la misma hora. Y, el pasado fin de semana, el mago convirtió en realidad su deseo. El éxito fue resonante. El Festival de Primavera debutó bajo el sol y aquello quedó establecido en su primera entrega.

“Ya estoy pensando en el próximo año, porque hoy soy feliz de saber que un millón de dominicanos pudo disfrutar de este mega festival”, dijo Medrano a reporteros de LISTÍN DIARIO mientras degustaba un pescado de todo el tamaño del mundo en Salinas, Baní.

Momentos después, recibía reportes de todas las ciudades en las que los representantes de merengue, salsa, bachata, reguetón, fusiones, típico y tecnotípico convertían playas y ríos en tsunami de la gozadera. Con cada informe su rostro se le iluminaba.

Toño Rosario, Milly Quezada, Rubby Pérez, Vakeró, Kinito Méndez, Joa, Cherito, Rafely, El Jeffrey, Pochy Familia, Michel, Sexappeal... La lista es larga.

“Este evento pasó a la historia como el de mayor concentración de personas en República Dominicana alrededor de la música”, aseguró Medrano.....Ramón Almánzar -

No hay comentarios:

Publicar un comentario