martes, 6 de abril de 2010

Día de la Bachata en Puerto Rico

Celebración. El 24 de abril en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan

SAN JUAN. PUERTO RI CO. Tal y como el merengue ya tiene un día en esta isla de Puerto Rico, el género del momento, la bachata, no se queda atrás. Gracias a la iniciativa de los empresarios dominicanos Ángel Laureano y Alfonso Vásquez, el género de amargue estrenará un día donde los mejores intérpretes podrán deleitar al público boricua y a los visitantes que se den cita a este gran concierto.

El día escogido es el 24 de abril y tal como lo aseguran Laureano y Vásquez, organizadores del evento, la idea es lograr que cada año la bachata también tenga un día en la Isla del Encanto, por lo que quedará oficializado ese día. “Hemos tomando en cuenta el auge que tiene este ritmo que al igual que el merengue es parte de nosotros los dominicanos. En Puerto Rico ya es parte de la programación de las emisoras y ha tenido un gran impulso, por eso nosotros, que tenemos muchos años trabajando en esta plaza, hemos querido organizar este gran día para la bachata, porque sabemos que hay un público que lo desea y que está a la espera de poder disfrutar de una gran cartelera”, comentó Ángel Laureano, presidente de AxA Productions, quien adelantó que se está preparando para ese día un concierto con grandes exponentes del género dominicano que subirán al escenario.

Las frases

Ángel Laureano

Vamos a tener una gran cartelera musical y sabemos que el público le gustará porque aquí en Puerto Rico la bachata es el ritmo de mayor auge en estos momentos”.

La idea es que cada año este concierto pueda rotar por distintas ciudades de América Latin

No hay comentarios:

Publicar un comentario