Gente. Shakira conversa con el actor estadounidense Sean Penn durante su visita a Puerto Príncipe. Detrás figura George Nader. |
Puerto Príncipe.- Shakira visitó ayer Haití para recorrer uno de los mayores campamentos de refugiados por el terremoto y comenzar la búsqueda de un terreno para construir una escuela.
“Estamos empezando a poner las manos a la obra”, comentó la cantante mientras saludaba a algunos de los infantes del campamento de damnificados del Club de Golf de Petion Ville, que desde el terremoto se ha convertido en refugio de unas 50,000 personas.
La cantante colombiana detalló que llegó a Puerto Príncipe para visitar algunos terreno para establecer a través de su fundación “Pies Descalzos” una escuela en Haití, en donde se ofrezca no sólo educación académica sino que también cuente con programas nutricionales y de salud.
“Tenemos un compromiso, desde el día uno, de unirnos a la reconstrucción en Haití a través de las escuelas, como lo hemos venido haciendo en Colombia”, dijo.
Llegó acompañada de la presidenta de Pies Descalzos María Emma Mejía y fueron recibidas en el campamento por el actor estadounidense Sean Penn, cuya fundación ha estado al frente de los grupos que proveen ayuda humanitaria en ese campamento.
Shakira grabó en República Dominicana el tema “Loca con su tigre” del dominicano El Cata.
La cantante de los éxitos “Loba” y “Las caderas no mienten” arribó a Santo Domingo el jueves en la noche en un vuelo privado junto a su novio, el argentino Antonio de la Rúa.
Hoy estaría en una villa de del paradisíaco complejo hotelero Casa de Campo, al este de Santo Domingo, capital dominicana y en la noche partirá a Las Bahamas, para terminar su nuevo disco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario