lunes, 12 de abril de 2010

Otra vez a bailar para ganar

Honey Estrella y Caterina Valentino
Santo Domingo.- El reality “¿Quién baila mejor?” está de regreso. La competencia de baile entre dos países, en la que los participantes deben estar preparados para bailar cualquier tipo de género, tanto contemporáneo como clásico, ante un jurado que evalúa la técnica puesta en escena y la naturalidad de su ejecución, será esta vez entre República Dominicana y Venezuela.

Al igual que la edición del 2007 contra Puerto Rico, Honey Estrella será la conductora dominicana mientras que por Venezuela estarán de anfitriones Caterina Valentino y Leonardo Villalobos de “Super Sábado Sensacional”.

En el país la producción estará a cargo de Esteban Martin y Pinky Pintor, y el programa se transmitirá diariamente a las 6:00 de la tarde por el canal 11.

En Venezuela Hugo Devana será el productor de este show que se transmitirá por Venevisión, con el dominicano Wadys Jáquez y la venezolana Anita Ontiveros como jurado. República Dominicana estará representada por 10 participantes.

Pinky Pintor, director de producción del canal 11, dijo que si bien fue muy exitosa la primera edición de este show, donde República Dominicana ganó a Puerto Rico, ésta será superior por el nivel y los preparativos a los que se han llegado.

Esteban Martin indicó que está confiado en que la delegación dominicana que irá a Venezuela tendrá una participación extraordinari en esta edición, defendiendo la corona obtenida ante Puerto Rico en el 2007. “Tenemos un equipo muy bueno, compuesto por Marcos Taveras e Iván Tejada, quienes como coreógrafos harán que los muchachos dominicanos tengan un desempeño excelente”, dijo.

HONY ESTRELLA
TV
HA TRABAJADO

EN “Divertido con Jochy Santos” y “Perdone la Hora”

QBM
Fue la presentadora de este mismo show en el 2007, contra Puerto Rico.

FICHA TÉCNICA & PERSONAL
presentadora, actriz y locutora. ESTADO CIVIL: Soltera, madre de la pequeña Camila

CATARINA VALENTINO
TV
CONDUCTORA EN
“Sudando la gota gorda” por Venevisión

RADIO
Narradora y ancla de "FM Center es Noticia" y locutora de “Contigo...Caterina Valentino”

FICHA TÉCNICA & PERSONAL
Modelo, Animadora, locutora, periodista y narradora de noticias..................
Laura Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario