lunes, 12 de abril de 2010

Jiménez gana el segundo; Pujols dispara dos jonrones

Cordero y Núñez se anotan salvamentos; Olivo fleta un cuadrangular
El lanzador derecho ganó su segundo partido de la campaña al lanzar 6 entradas de 6 hits, 2 carreras, una limpia y siete ponches
Albert Pujols

Colorado 4
San Diego 2
(AP) Denver

Ubaldo Jiménez lanzó seis entradas efectivas, Troy Tulowitzki impulsó dos carreras con un doble y los Rockies de Colorado vencieron ayer domingo 4-2 a los Padres de San Diego para adjudicarse la primera serie de la temporada entre rivales de la Conferencia Oeste de la Liga Nacional. Miguel Olivo pegó un jonrón y Seth Smith impulsó una carrera con un sencillo para los Rockies.

Jiménez (2-0) permitió dos carreras, una de ellas limpia, y seis imparables. Ponchó a siete y aumentó su foja a 4-0 en sus últimos cuatro partidos como abridor contra San Diego desde julio del 2008.

Por los Rockies, Olivo de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Jiménez de 2-1 con una anotada.

Milwaukee 8
San Luis 7
(AP) Milwaukee

Casey McGehee pegó un jonrón en el cierre de la novena entrada, luego de que San Luis empatara el partido con tres vueltas en la parte alta, para dar a los Cerveceros un triunfo 8-7 sobre los Cardenales anoche.

El dominicano Albert Pujols disparó dos jonrones por San Luis para llegar a cuatro en la temporada. Se fue de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Trevor Hoffman (1-1) fue el ganador a pesar de permitir las tres vueltas por jonrones de Pujols y Matt Holliday en el noveno. Kyle McClellan (0- 1) fue el derrotado.

San Francisco 6
Atlanta 3
(AP) San Francisco

Tim Lincecum ponchó a 10 y se sobrepuso a un jonrón al principio, Pablo Sandoval pegó un vuelacercas de dos vueltas y los Gigantes derrotaron a los Bravos 6-3 anoche en un partido que inició luego de un retraso por lluvia de 4 horas y 9 minutos.

Por los Gigantes, Eugenio Velez, de 4-0 con una anotada y Juan Uribe, de 3-0.

Por los Bravos, Melky Cabrera, de 4-0.

Florida 6
Dodgers 5
(AP) Miami

Jorge Cantú empujó cinco carreras y los Marlins de Florida remontaron un marcador adverso por segunda vez en menos de 18 horas para vencer ayer domingo 6-5 a los Dodgers de Los Angeles.

El dominicano Leo Núnez dio una base y permitió un sencillo en el noveno, pero ponchó a Matt Kemp y retiró a James Loney en una rola, para su segundo salvamento en tres oportunidades.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 2-0 y Ronny Paulino, de 4-0 con una anotada.

Por los Dodgers, Rafael Furcal de 5-0, y Ronnie Belliard de 4-3, dos anotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario