miércoles, 14 de abril de 2010

Bloomingdale’s recibe “Genial”, de Rubby Pérez

Cantante. Rubby Pérez, durante la presentación de su nuevo disco en las tiendas Bloomingdale’s, de Miami.

Santo Domingo.- Tras el lanzamiento en la ciudad de Nueva York, Rubby Pérez llegó a Miami para presentar su nuevo disco titulado “Genial”, en la conocida tienda Bloomingdale’s, localizada en el centro comercial de Aventura.

La actividad es parte de un programa de promoción del álbum musical que se realiza en cada una de las instalaciones de Bloomingdale’s de algunas ciudades estadounidenses donde tienen operaciones y que ha estado respaldando al merenguero en este nuevo proyecto.

Es una mancuerna que ha dado los mejores de los resultados, pues la música latina, específicamente el merengue de Rubby Pérez ha estado retumbando en la cadena Bloomingdale’s, un acontecimiento sin precedentes porque hasta ahora ningún artista hispano lo había hecho.

Un detalle interesente es que David Fisher, uno de los propietarios de estas tiendas, acompaña en un bien logrado dueto a Rubby en el tema “Yesterday”, del célebre John Lennon y que fue grabado en merengue y por demás en inglés.

Con “Genial”, Rubby resume un trabajo hecho con gran dedicación, que contiene la clásica marca del protagonista, una poderosa voz y un particular estilo interpretativo que ha impuesto sus canciones entre las preferidas del público, reafirmándolo así como uno de los líderes indiscutibles del merengue.

De igual forma revoluciona la industria discográfica al presentar una producción donde la más alta tecnología se conecta soberbiamente a la característica energía del artista, logrando que esta nueva propuesta despliegue como siempre, gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario