miércoles, 14 de abril de 2010

Alejandro Fernández niega que acose a su ex

Alejandro Fernández

México.- Alejandro Fernández explotó ayer en su sitio de Twitter al denunciar que enfrenta acusaciones infundadas de acosar a una ex novia, a la que dijo solo le ha hablado en una ocasión por motivo de trabajo.

Conocido por ser uno de los artistas que más atiende a sus admiradores a través de ese sitio de Internet, el llamado “Potrillo” lanzó fuertes amenazas a una persona que -dijo- lo ha acusado sin fundamentos.

Sin dar nombres ni precisar lo que se ha rumorado al respecto, Fernández se expresó de manera profusa en su sitio y con el peculiar estilo de cibernautas de escribir dando de patadas a un diccionario.

“Hola amigos, acabo de escuchar unas acusaciones muy graves hacia mi persona con la intención de hacerse publicidad”, señaló el prolífico padre y reconocido por sus aventuras sentimentales.

“Creo que esto ya sobrepasó los límites y jamás he salido a dar una explicación de mi vida privada, pero... este imbécil se está metiendo con mi integridad y la de mi familia haciendo acusaciones sin fundamentos de acoso a mi ex novia”, indicó.

Para proseguir: “Cuando yo ni siquiera recuerdo haberle hablado para nada, y si alguna vez que no recuerde le marqué fue única y exclusivamente de trabajo...”.

Precisó: “Voy a tomar cartas en este asunto y también en contra de los medios que saquen esta nota, porque como se los dije ya, ¡no hay ningún fundamento!”.

Abundó: “Estoy muuuy molesto y espero que esto no llegue más lejos, porque están afectando no solo mi imagen sino a todas las personas que me quieren... ¡incluyendo directamente a mis hijos, a mis fanáticos, a mis padres, amigos y familiares!”.

El cantante mexicano inició el pasado fin de semana su gira de “Los tres” con Marco Antonio Solís y Joan Sebastian en conciertos ante más de 18 mil personas, los cuales fueron celebrados en el Honda Center, de Anaheim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario