viernes, 19 de marzo de 2010

Venezuela vs RD, ¿Quién baila mejor?

REALITY. EL PROGRAMA DE TEMPORADA SE TRASLADA A VENEZUELA PARA UNA NUEVA ENTREGA QUE INICIARÁ SU TRANSMISIÓN EL 12 DE ABRIL, CONDUCIDO POR HONY ESTRELLA
Comunicadora. Hony Estrella se prepara para un gran reto en su carrera como animadora

Santo Domingo.- El reality show “Quién baila mejor” regresa a la pantalla chica luego de dos años de ausencia, el lunes 12 de abril por Telesistema, canal 11. En esta ocasión la productora Media World Dominicana hace una alianza con la empresa venezolana, Venevisión Internacional, la cual tras ver la entrega del 2007 en la que se enfrentaba Puerto Rico con República Dominicana se interesó por el proyecto.

Conforme con las palabras de los productores Esteban Martin y Federico Ozores, esta producción obtuvo muy buena respuesta en su primera versión, tanto en audiencia como comercialmente, condiciones que esperan se supere en esta nueva entrega.

En esta nueva fase, los participantes dominicanos así como la conductora Hony Estrella vivirán en Caracas, Venezuela, mientras duren las grabaciones y las exigencias en el baile serán mayores para los concursantes.

Esta propuesta llena de expectativas a la comunicadora, quien ve en la misma una oportunidad que le abrirá otros mercados. “Es una gran oportunidad que Dios me da para representar dignamente a los dominicanos y que además esto pueda abrir puertas para otros colegas dominicanos me llena de satisfacción,” agregó.

La selección de los participantes locales ya fue realizada y los productores destacan la preparación de estos, así como de los coreografos que trabajaran junto a estos.

ANTE UN GRAN RETO

Productores.
Esteban Martin y Federico Ozores serán los productores de 77 capitulos del reality, que a diferencia de las pasadas temporadas, se transmitirá de lunes a viernes de 6 a 7 de la noche, en el espacio que actualmente ocupa el reality show “Cuestión de peso”, en Telesistema, canal 11.

Traer una mejor propuesta es su objetivo, sin embargo, están conscientes de las dificultades a las que se enfrentan.

“No hay que olvidarse que es un año muy duro comercialmente y que la gente espera ver algo mejor que la temporada anterior,” manifestó Ozores.

La empresa productora Media World Dominicana tiene otros cuatro proyectos en carpeta para este año, todos programas de temporada.......... Bethania Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario