martes, 2 de marzo de 2010

Nueva versión de "Conecta2", por el 13

Programa. Las nuevas caras de "Conecta2".

Santo Domingo.- “Conecta2” se transforma en “C2 Evolution” y deja de ser un simple chat, convirtiéndose en toda una estructura de producción televisiva en la que el público no se verá agobiado por largas y monótonas conversaciones.

“C2 Evolution” es la nueva propuesta televisiva que comienza su transmisión de lunes a viernes, de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Telecentro, canal 13, bajo la conducción de Glency Féliz, Jonathan Paladino, Nathalie León y Erick Sabater.

Se trata de la quinta temporada del programa Juvenil más radical y novedoso de los últimos tiempos. En esta nueva etapa se avanza un peldaño más en materia de producción y realización, enriquecido por la diversidad, autenticidad de los talentos y el alto nivel de interacción con el público que siempre ha caracterizado al proyecto.

“C2 Evolution” es un espejo en el que la juventud más que ver su reflejo se va a sentir totalmente identificado, porque es un espacio diseñado exclusivamente para gente de esta generación, explican sus productores.

Los reportajes, los sketch, la cocina y las series que se desarrollará en el transcurso del espacio, complementarán el tema diario de manera que cada tarde llevará al público una variada y divertida propuesta televisiva.

C2 Evolution tiene en sus manos una nueva generación con una plataforma de talentos totalmente nuevos, desligados de la raíz de personalidades que hemos visto durante estos seis anos. Cinco talentos de perfiles diferentes, frescos auténticos y lo más importante: se completan entre sí.

Glency Féliz: es la chica pink de aires superiores, directa, egocéntrica y muy fashionista.

Jonathan Paladino: chico intelectual, tecnológico, intelectual, auténtico y divertido.

Nathalie León: chica hippie, media alocada, de carácter versátil y muy abierta en los temas muy independiente.

Erick Sabater: chico cute, carácter fuerte, pretencioso, metro sexual y puede llegar a tornarse un poco narcisista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario