martes, 2 de marzo de 2010

Bla Bla Bla Policía PR dice Agosto tiene sus días contados

SANTO DOMINGO.- El superintendente de la Policía de Puerto Rico, José E. Figueroa Sancha, afirmó ayer que “están contados los días en libertad” del prófugo José David Figueroa Agosto, al que advirtió que deberá sumar otros 30 millones de pesos por su cabeza, a los ya ofrecidos por la del jefe de la Policía Nacional y del director de la dirección Nacional de Control de Drogas.

Mientras que el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, reveló que el capo boricua está acorralado.

Durante una visita al despacho del jefe de la Policía Nacional, el oficial puertorriqueño dijo que todos los recursos de la Policía de Puerto Rico han sido puestos a disposición de la búsqueda y captura del narcotraficante Figueroa Agosto y su compañera Sobeida Félix Morel.

“Una amenaza al jefe de la Policía dominicana y al jefe de la DNCD también es una amenaza a mí, como jefe de la Policía de Puerto Rico, y a todos los agentes puertorriqueños”, dijo Figueroa Sancha.

Precisó que pondrá todo el empeño necesario para capturar a Agosto, porque no se puede permitir que un narcotraficante amenace las autoridades.

Una sola Policía
El superintendente de la Policía de Puerto Rico precisó que se trabaja en conjunto para enfrentar con éxito el crimen organizado, el narcotráfico y delitos conexos. La PN lo condecorará en sus 74 años con la Orden del Mérito Policial en Grado de Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario