martes, 2 de marzo de 2010

Mueren dos y diez resultan heridos en un accidente

Villa Altagracia.- Dos muertos y diez heridos, en su mayoría de gravedad, es el balance de un aparatoso accidente ocurrido a las siete de la noche entre un minibús y un camión, al nivel del kilómetro 43, al sur de Villa Altagracia.

Los muertos son Domingo Torres Ozoria, de 36 años, quien conducía el minibús que procedía de Bonao, y la señora Juana Francisca, conocida como Blanca, residente en el barrio Las Colinas 2 de Villa Altagracia. Entre los heridos figuran Miguel Roa Tejada, de 38 años, del sector Pajarito; Santo de Jesús Severino, de 29 años, vive en Las Colinas; también Juan Santos del Rosario, 34 años; Mario de León Tavárez, de 34 años; Domingo Polisén, de 33 años; Narciso Paniagua, de 26, y Ramona García, entre otros.

El accidente se produjo cuando el camión Mack rojo, placa L229461, estaba estacionado a oscuras en la entrada de la vieja autopista Duarte y el minibús lo impactó por detrás.

Los heridos fueron llevados al hospital La Altagracia y luego otros fueron trasladados al hospital Darío Contreras de la capital. Domingo de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario