viernes, 12 de marzo de 2010

La noche de gala sólo espera por los artistas

EL SHOW. SEGÚN STELLA LEÓN, EJECUTIVA DE CND, EL PREMIO REUNIRÁ MOMENTOS IMPORTANTES QUE PROMETEN CONCITAR LA ATENCIÓN DE LOS ESPECTADORES QUE VERÁN EL CEREMONIAL A TRAVÉS DE TELESISTEMA, CANAL 11
Protagonistas. Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte; Stella León de Fernández, vicepresidenta de Asuntos Corporativos, y Miguel Franjul, director de LISTÍN DIARIO, durante el encuentro en este periódico.

Santo Domingo.- El Casandra es el premio de los dominicanos, no solo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y de Cervecería Nacional Dominicana (CND), patrocinador oficial del evento, es algo que tienen claro Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, y Stella León, ejecutiva de CND. Es por ello que en esta ocasión la parte artística ha querido conectarse con el sentir del público que es en definitiva el que evalúa cada proceso inmediatamenete se dan a conocer los nominados.

En la mañana de ayer, Stella León y Feliz Vinicio Lora visitaron las instalaciones de este diario para conversar con Miguel Franjul, director de LISTÍN DIARIO y con Ramón Almánzar, editor de Espectáculos, manifestándoles el entusiasmo que hay en todo el equipo de producción de este año así como de los organizadores.

De igual manera resaltaron que aunque casi todo se ha dicho para que el público sepa cuáles son los artistas que actuarán esa noche, lo interesante será ver a esos artistas anunciados en escena. “Lo interesante es ver como se desenvuelve el segmento en los que cada artista esté, eso es parte de la sorpresa, porque se ha hablado de quienes estarán, ahora, no se ha dicho qué va a hacer cada uno y eso lo podrá ver el televidente la noche del show”, manifestó la ejecutiva de Cervecería Nacional Dominicana.

La convocatoria
En esta visita, Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, aprovechó para hacer un llamado a los artistas nominados y a los invitados especiales para que el próximo 16 de marzo preparen su mejor ajuar y desfilen desde las 7:00 de la noche por la alfombra dorada preparada para esta memorable noche.

“Es importante recordarles que este premio es para los artistas y que ellos son nuestros invitados, así que ellos son los protagonistas de la noche, por lo que deben estar presente esta gran noche”, sostiene Lora.

Ya faltan cinco días para que queden reveladas todas las sorpresas del Casandra que este año produce la joven Edilenia Tactuk. La alfombra ya casi está lista; Edilenia por su lado comenzó los ensayos con los talentos y ya el muñeco está armado, ahora falta la aprobación del público.

Mientras llega el martes este fin de semana los miembros de Acroarte se preparan para votar por sus artistas favoritos en los diferentes renglones y categorías. Hay que recordar que son 44 las categorías que este año se premian y que son muchos los renglones en los que hay mucha competitividad, específicamente en el área popular que encierra la música. De igual manera informó Lora, que por primera vez el público podrá seguir el Casandra por la página oficial de la institución, acroarte.com.do en los países en los que las diferentes señales satelitales por las que se transmitirá no lleguen. “Tenemos diferentes canales para que el premio llegue a muchos lugares y la gente pueda conocer un poco más de los dominicanos.

El Casandra es una oportunidad para que otros países conozcan un poco más de nosotros”, resaltó Lora, quien dirige la institución que organiza los premios Casandra. En este año son 26 los años que lleva la premiación que tiene como objetivo resaltar y enaltecer el talento de los artistas criollos. Acroarte, junto con Cervecería Nacional Dominicana, son los organizadores de esta gran ceremonia que este año mantiene al público con muchas expectativas en torno a los artistas ganadores.

ACTIVIDADES Y OBSERVACIONES

Detalles
- Las boletas son intransferibles. Al artista que gane y no esté en la sala, no se le entregará la estatuilla a ningún representante.

- Los asientos están asignados a personas específicas. El que se siente en un lugar que no esté consignado será levantado.

- La alfombra dorada comenzará a las 7:00 de la noche y el preshow es de 8:00 a 9:00 de la noche. Todos los invitados deben estar sentados en la sala Carlos Piantini a las 8:00 de la noche.

- La ceremonia de los premios Casandra será de 9:00 a 11:30 de la noche.

-El Casandra se podrá ver por Telesistema, canal 11 y para el exterior por Supercanal Caribe y Dominican View, para Estados Unidos. Tele El Salvador, para El Salvador. Y en la web www.acroarte.como.do y www.claro.com.do

- La entrada general será por la calle César Nicolás Penson.

- Se les aclara a los artistas que no se pueden llevar mascotas de ningún tipo. Emelyn Baldera -

No hay comentarios:

Publicar un comentario