viernes, 12 de marzo de 2010

“Guerra” en la alfombra de los Casandra

LAS MUJERES DE LA TV PREPARAN SU MEJOR VESTIDO PARA EL CASANDRA. VARIAS COMPRAN SUS TELAS EN EL EXTERIOR PARA CREAR SUS VESTUARIOS
Moda. Evelyna Rodríguez es candidata a ser "LaDiosa Perfecta".

Santo Domingo.- Año tras año, las mujeres más dotadas de belleza física se disputan entre ellas ser la reina de la alfombra roja de los premios Casandra, que se entregarán el martes en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Algunas lo logran, otras no. Lo cierto es que muchas hacen “malabares” para acaparar la atención de todo el que presencie el desfile de estrellas esa noche en la pasarela de la premiación.

Este año, la alfombra roja de los Casandra no será la excepción. A pocos días del tan esperado evento, las voluptuosas mujeres preparan su vestuario para ser la estrella de la noche, título que las coloca en la palestra pública por varios días. Muchas de estas viajan al exterior del país para comprar la tela para su confección. Cada una de las hermosas damas se autoproclama como la “Reina de la Alfombra”, alardeando de su vestuario.

Para hacer más fuerte la competencia de glamur y elegancia entre las candidatas, la marca Gillette Venus creó un concurso para seleccionar a través del voto popular, la “Diosa Perfecta del Casandra”, donde se enfrentan muchas de las figuras del medio que desfilarán por la alfombra roja. Este año las elegidas para participar del concurso son Zeny Leyva, Evelyna Rodríguez, Anier Barros, Melissa Guzmán y Carolyn Aquino. Como se sabe, los diseñadores son los que salen mejor parados en esto.

Es de ellos la responsabilidad de hacer que las chicas sean merecedoras del título de mujer “mas bella y glamurosa” del Casandra de cada año. Tal es el caso del diseñador dominicano Jorge David, quien pese a tener la responsabilidad de vestir a varias figuras que asistirán a los premios Casandra, asegura que el diseño que ha hecho para la cantante urbana Alexa la convertirán de seguro en la Reina de la Alfombra de este año.

En años anteriores quien siempre se llevaba la corona de “Reina de la Alfombra” era Georgina Duluc, quien este año no competirá.

OTRO DISEÑADOR QUE MUESTRA PREFERENCIA
Jorge Diep está ante uno de los retos más grandes de su carrera: el de confeccionar los trajes más espectaculares que desfilarán por la alfombra roja de los premios Casandra, el próximo martes.

Su desafío es confeccionar el traje que exhibirá Haydi Cruz, quien ha pagado un millón de pesos por el traje que exhibirá en la alfombra roja, pero que al día siguiente donará para que sea subastado y los recursos se entreguen a los damnificados de Haití.

“El vestido de Haidy estará hecho en cristales de suaroski, trabajado a mano sin costura, inspirado en los altos talleres de Europa.
Las piedras serán montadas en una malla elástica para que no pese al llevarlo puesto, porque tiene diez mil cristales, que fueron enviados a colocar en la malla acrílica a Europa y desde allá llegará a mi atelier para ser puesto en su cuerpo”, dijo Diep.

Otras de las mujeres que Diep vestirá será a Carolyn Aquino, quien llevará un espectacular traje. Muchos la ven como la sustituta de Georgina Duluc. Se han hecho varios vestidos para ella. Isaura Taveras y Melissa Guzmán también serán vestidas por él.Mercedes Pérez Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario