miércoles, 3 de marzo de 2010

Fernández dispone retiro de otros siete generales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández retiró este martes, mediante decreto, a cinco generales del Ejército Nacional y dos de la Marina de Guerra.

A través del decreto 125-10, el mandatario dispuso el retiro de los generales de brigada César Segundo Concepción Fernández, Nicolás Medina Florentino, Erickson Alberto Lied Guerrero, Fernando Amauri Frías Rodríguez y Freddy Romeo Antonio González Estrada.


Archivo/Clave Digital
De igual manera, también con disfrute de pensión, del contraalmirante Luis Manolo Féliz Roa y el vicealmirante Miguel Ángel Álvarez Hernand.

Los retiros de este martes se suman a varios dispuestos este lunes por el mandatario, quien, mediante el decreto 122-10, puso en retiro al mayor general Radhamés Ramírez Ferreira, ex jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y al ex jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, quien también presidió la institución antinarcóticos.

Con su primer decreto, Fernández puso en retiro a 10 altos oficiales de las diferentes instituciones de las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario