SANTIAGO. Las Aguilas Cibaeñas deben necesariamente establecer una solida línea central y tienen el epicentro de su problema en las posiciones 6 y 4 alrededor de la segunda, afirma Tony Peña, manager del conjunto.
Peña también afirma que el club tiene un gran potencial de jugadores jóvenes y una reserva de veteranos que pueden levantar el conjunto con la mística aguilucha que los caracteriza.
Tony sale el martes al campo de entrenamientos de Los Yankees de New en Tampa, Florida, donde funge como asistente del manager Joe Giraldi, afirmó que está complacido con el ritmo de trabajo que ha experimentado el equipo luego de la temporada pasada.
“Están trabajando duro, y eso no es nada comparado con lo que viene, nosotros vemos a fortalecernos en todos los sentidos y eso sólo se logra haciendo un trabajo arduo”, dijo.
Hay que fortalecer el equipo de arriba abajo eso no sólo incluye los peloteros, nos incluye a nosotros los técnicos y a la oficina frontal, que también tienen que ser eficientes en las operaciones de béisbol y la imagen del club.
Quiere repetir 4 refuerzos. Tony le ha recomendado a Las Aguilas repetir a los lanzadores John Halama, Ben Jukich, y Jason Standridge. También a Kevin Barker.
Los cuatro fueron excelentes refuerzos para el conjunto y Barker, que fue seleccionado como refuerzo para los playoffs terminó con labor impresionante para los Leones del Escogido.
“En grandes ligas y en todos los movimientos del béisbol tendremos los ojos abiertos”, aseguró.
Las frases
Tony Peña
Están trabajando duro, y eso no es nada comparado con lo que viene, nosotros vemos a fortalecernos en todos los sentidos y eso sólo se logra haciendo un trabajo arduo”.
En grandes ligas y en todos los movimientos del béisbol nosotros tendremos los ojos bien abiertos para encontrar las piezas que nos hagan el equipo que deseamos”.
La directiva sabe que si tiene que hacer cambio deben hacerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario