sábado, 13 de febrero de 2010

Romeo quiere hacer cine y ya se está preparando

EL ARTISTA ASEGURA QUE ES UN HALAGO QUE SE LES NOMBRE PARA EL SOBERANO
Cantante. Romeo el líder del grupo Aventura habló con los periodistas tras su llegada al país.

Santo Domingo.- Anthony Romeo llegó al país con un día de antelación para su concierto “The Last”, de hoy, en el Estado Olímpico. Es evidente que el “chico de las poesías” es todo un artista pero con los pies en la tierra, y muestra de ello es que cuida cada detalle del grupo. Tras su llegada habló con los periodistas.

Está emocionado con las 12 nominaciones de los premios Billboard y también con que tan solo se les mencione entre los posibles ganadores para un Soberano en los premios Casandra y eso es evidencia de que “el grupo se encuentra en un momento clave no solo en Dominicana, sino en el mundo, sabemos que tenemos muchos cómplices”.

Comentó a la prensa su preocupación por los hermanos de Haití. “Una vez me enteré hablé con los muchachos y les comenté que debíamos hacer una donación y estuvieron de acuerdo, pero yo particularmente hice otro donativo, además hablé con Juan Luis Guerra para ver si podíamos donar algo para su concierto a favor de Haití”, dice el intérprete- compositor de origen criollo que algunos han querido tildar de “aceitoso”, término que él no entiende mucho porque lo considera injusto en su caso.

“Si ser aceitoso es cuidar su imagen o por ejemplo estaba saliendo del dentista y me sacaron una muela y tenía la barbilla hinchada por lo que no quería me retrataran así, me fui corriendo no fuera alguien a pararme”, comenta Romeo en cuáles comentos por ejemplo ha debido marcharse y no poder complacer a su fanaticada.

“Una vez estoy en el aeropuerto y una señora me estaba pidiendo un autógrafo pero resulta que me dejaba el avión y no la pude complacer, nada más escuché que dijo: aceitoso”, reitera Romeo que además confiesa que sería incapaz de faltarle el respeto a un fanático.

La voz líder de Aventura lo que hace ahora es cuidar su imagen y de que el público no se canse de él, lo que para él no es aceite.

COMENTARIOS: Romeo no está muy de acuerdo con la separación del grupo, pero tampoco está de acuerdo en que por ejemplo Henry cante y Mickie rapee dentro de Aventura, porque ese no es el concepto del grupo. Es por esto que cada quien una vez termine la gira “The Last”, se dedicará a sus proyectos y luego se volverá a juntar.

Él por ejemplo quiere experimentar en el cine y para eso ya se prepara, porque “me han ofrecido muchas cosas pero el cine es un mundo muy distinto y sería una falta de respeto a muchos actores salir en una película y no hacer un buen trabajo, prefiero prepararme, prefiero tener un pequeño papel a lo contrario”, sostuvo.

Emelyn Baldera

No hay comentarios:

Publicar un comentario