lunes, 18 de enero de 2010

Todos a favor de Haití recaudaron RD$ 55 millones

SOLIDARIDAD. EN LA ACTIVIDAD PARTICIPARON ARTISTAS Y COMUNICADORES DOMINICANOS
Jatnna Tavárez, y Charityn
Acción. Varios de los espacios que se cubrieron ayer en el telemaratón que tuvo como sede las instalaciones de Color Visión, canal 9.

Santo Domingo.- La expresión de la solidaridad se dejó sentir ayer en el telemaratón que reunió a gente del mundo del arte, del entretenimiento y las comunicaciones para dar una gran mano al pueblo haitiano. En la actividad, encabezada por Jatnna Tavárez, participaron en su rol de comunicadores figuras de la talla de Charityn, Freddy Beras Goico, Tony Dandrades y Amelia Vega, entre otras.

Las donaciones se realizaron de manera generosa y espontánea, recaudando dinero y materiales que serán usados como ayuda al pueblo del vecino país.

El día de ayer, en los estudios de Color Visión, que fue el canal matriz de una gran cadena de canales de televisión y estaciones de radio en el que se reunió mucha gente del mundo del espectáculo local y comunicadores de todas las áreas y miembros de la Iglesia católica, ocuparon un sitio al teléfono para recibir las donaciones que se hicieron para ayudar al hermano país ante esta lamentable tragedia.

La lista de artistas que pasearon su arte por el escenario, incluyó a destacados exponentes entre los que estuvieron Maridalia Hernández, Ramón Orlando, Fernándo Villalona, Rita Indiana y Los Misterios, Rubby Pérez, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Marel y otros.

EXPRESIÓN DE APOYO

Causas. Las desastrosas consecuencias que dejó el terremoto que golpeó el pasado martes al vecino país ha sensibilizado a gran parte del mundo.

La actividad organizada por las fundaciones ¡Qué Viva el País! con Jatnna Tavárez a la cabeza y Sur Futuro, presidido por Melba Segura de Grullón, fue una bella muestra con la que el pueblo dominicano sigue ayudando a Haití en el delicado momento.

La población dominicana encontró en esta actividad el canal para realizar sus generosas donaciones.

Un telemaratón con buena oferta
La transmisión logró contacto con los comunicadores de noticias Roberto Cavada y Alicia Ortega, quienes ofrecieron informaciones actualizadas, mientras las llamadas eran recibidas por el grupo de gente de distintos sectores de la sociedad dominicana.

De igual forma, Tania Báez, quien visitó Haití luego de la tragedia, narró su experiencia desde los estudios de Antena Latina, canal 7, mientras el telemaratón tenía como emisora matriz a Color Visión, canal 9.

La producción del telemaratón mantuvo al público entretenido con los cantantes que actuaron, además de informados sobre el evento señalado y sobre todo, brindaron la oportunidad a la ciudadanía de canalizar sus aportes.

Junto a Jatnna Tavárez, Charityn y Freddy Beras Goico, estuvieron también Luis Manuel Aguiló, Robmariel Olea, Tony Dandrades, Amelia Vega y otros destacados comunicadores de los medios locales.

Pachico Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario