miércoles, 6 de enero de 2010

Pide a padres que envíen mañana sus hijos a clases

SANTO DOMINGO. Después del largo asueto de los festejos navideños y de Año Nuevo, el titular de Educación, Melanio Paredes, recordó a los padres que deben enviar mañana jueves sus hijos a la escuela para continuar el plan de estudios y cumplir con la misión "Mil X Mil" que se ha propuesto, para mejorar la cobertura educativa.

Ayer, los maestros comenzaron a reintegrarse a sus labores de planificación y administrativas con la intención de estar preparados para recibir a los estudiantes e iniciar el segundo ciclo educativo correspondiente al año lectivo 2009-2010 . Lo mismo hizo el personal de conserjería que acondicionaba los planteles para acoger a los alumnos en el regreso a clases.

Melanio Paredes insistió en exhortar a los padres y tutores sus deberes de cumplir con mandar sus hijos a clase el jueves, no el lunes, de manera que facilite a las autoridades lograr su meta "Mil X Mil", que el funcionario define como el buque insignia que navegan para lograr mejorar la calidad de la educación en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario