Santo Domingo.- Por fin, los Tigres del Licey pudieron respirar aires positivos, tras dejar atrás una racha de cinco fracasos en forma seguida. Empero, para lograrlo tuvieron que pasar un gran susto, pues luego de disfrutar de una cómoda ventaja de 5-1, el Escogido logró empatar el partido, aunque para finalmente caer con apretado marcador de 7-6, en partido celebrado ante una gran asistencia en el estadio Quisqueya.
El relevo del equipo azul dejó perder una gran actuación de Jorge Sosa, quien lanzó de manera sólida durante cinco entradas en la que aceptó una vuelta, permitió seis incogibles, no otorgó boletos y abanicó a uno. Freddy dolsin (1-0) fue el ganador, anotándose Oneli Pérez el salvamento. Manny Corpas fue el derrotado.
Los azules, que fueron dominado casi por completo por Heath Phillips marcaron dos vueltas en el quinto, luego de boleto a Juan Miranda, Wily Mo Peña ligó imparable al central y Miranda anotó por incogible de Ronnie Belliard al prado derecho y en la jugada Peña se movió a la antesala, anotando por batazo al cuadro de Anderson Hernández.
En el sexto, los felinos anotaron dos más, mediante doblete de Bonifacio al izquierdo, Erick Aybar produjo sencillo remolcador y con el disparó al pentágono se corrió a la antesala, entrando en carrera por sacrificio de Timo Pérez.
Una más marcó el equipo azul en el séptimo frente al grandesligas Francisco Cordero por boleto a Miranda, sencillo de Anderson Hernández e imparable de Bonifacio.
Empero, los escarlatas que habían marcado la primera vuelta en el cuarto, empataron el partido de manera sensacional enviando nueve bateadores al montículo, donde un costoso error de Belliard permitió la anotación de dos carreras y un doblete de Wladimir Balientin trajo otras dos para igualar las acciones.
Sin embargo, los bengaleses ripostaron con dos anotaciones, también aprovechando el mal juego defensivo de los escarlatas, Ronny Paulino recibió boleto, siendo sustituido por Bernie Castro, quien se estafó la intermedia y los siguientes bateadores José Bautista y Miranda se embasaron por errores de Joaquin Arias y Kevin Barker, los cuales propiciaron las dos anotaciones liceístas.
El Escogido sucumbió no sin antes marcar una vuelta en el noveno acto. Pedro G. Briceño
No hay comentarios:
Publicar un comentario