sábado, 30 de enero de 2010

Los refuerzos de los Leones del Escogido

Juan Francisco, Ramón Santiago, Julio Mañón, Joel Peralta, Jason Standridge y Raúl Valdez figuran en el grupo que acompañará al equipo en la Serie del Caribe
El antesalista y jardinero Juan Francisco, de los Gigantes del Cibao, lideró eltorneo otoño-invernal de República Dominicana en cuadrangulares con 11 y en remolcadas (42), pero descendió notablemente en la memorable Serie Final que ese conjunto sostuvo contra los Leones del Escogido.

Santo Domingo.- Los jugadores Juan Francisco, Ramón Santiago, Joel Peralta, Raúl Valdez, Jason Standridge y Julio Mañón fueron anunciados ayer como refuerzos del equipo de los Leones del Escogido, franquicia que se prepara para su participación en la Serie del Caribe evento a celebrarse del 2 al 7 de febrero en la Isla Margarita, Venezuela.

Así lo anunció Junior Noboa, vicepresidente de Operaciones del Escogido, quien indicó que estos jugadores se encuentran confirmados para integrar el combinado dominicano en el importante evento.

Informó que el equipo puede agregar un par de miembros más y este sábado continuará comunicándose con algunos otros peloteros. “Hasta el momento tenemos confirmados este primer grupo”, expuso. Noboa también dio a conocer que los importados Nelson Figueroa, Kevin Barker, Ben Copeland, Heath Phillips, Brayan Peña, también acompañarán al club al clásico caribeño.

Desfile y fiesta de campeones

Para este sábado está programado una gran celebración en el estadio Quisqueya donde el Escogido celebrará junto a sus seguidores la corona conquistada en el recién concluido torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a los Hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou.

La fiesta está programada para comenzar a las 8:00 de la noche, coincidiendo con la llegada de los jugadores del equipo al parque, luego de participar en la caravana del triunfo, que desde las 2:00 de la tarde estará recorriendo diferentes avenidas de la capital. La actividad será amenizada por las populares orquestas de los Hermanos Rosario y Omega.

Las puertas del estadio serán abiertas para el público a partir de las 6:00 de la tarde y previo al arribo de los peloteros, un discjockey estará amenizando con música variada a los fanáticos.

Previo al festejo, será celebrada una ceremonia en que la directiva del Escogido Baseball Club entregará sendos reconocimientos a los jugadores Santiago Casilla y Abraham Núñez. Pedro G. Briceño

No hay comentarios:

Publicar un comentario