sábado, 30 de enero de 2010

Los hondureños quieren saber cómoZelaya costeará sus gastos en RD

SANTO DOMINGO.-Aunque ya no está en Honduras, el depuesto presidente Manuel Zelaya sigue siendo noticia para ese país centroamericano y ahora la inquietud es quién costeará su estancia en la República Dominicana.

La prensa hondureña destaca este jueves que el ex mandatario vivirá en una zona exclusiva en República Dominicana, lo que, según las publicaciones “ ya ha levantado suspicacias sobre quién pagará los gastos durante su estadía”.

Destacan que el embajador dominicano en Honduras, José del Carmen Acosta, dijo que Zelaya recibió de su gobierno un visado de un año, tiempo suficiente para definir su futuro.

Fuentes dominicanas afirmaron a medios informativos de Tegucigalpa que Zelaya vivirá en Casa de Campo, una exclusiva zona resort de La Romana, hasta que decida su estatus legal.

La Romana es una de las 32 provincias de República Dominicana, a cien kilómetros de la capital Santo Domingo. Se encuentra entre las provincias de La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo y Hato Mayor y es uno de los poloss turísticos de mayor importancia, seguido por la provincia de Altagracia.

En esta provincia se encuentra la mayoría de hoteles de lujo de la zona, incluida la famosa Casa de Campo, cerca de los Altos de Chavón, donde tienen segunda residencia muchos personajes famosos como Julio Iglesias, Óscar de la Renta y Sharon Stone, dueños de villas en esta región. Escrito por: Máximo Manuel Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario