sábado, 30 de enero de 2010

Juliana dice ha tomado clases de canto y piano

Cantante. Juliana, "La Reina del Mambo".

Santo Domingo.- Tras los rumores que se suscitan del lado de los “expertos”, que cuestionan el nivel de preparación musical de los merengueros de calle, Juliana dijo sentirse capacitada para el mismo, para ello tomó técnicas de canto y actualmente recibe lecciones de piano.

“La Reina del Mambo” aseguró estar emocionada con lo que está pasando con su música, al tiempo que hace caso omiso a las malas críticas.

La intérprete de “Me solté el cabello”, negó haberse enojado cuando, el año pasado los directivos de Acroarte decidieron agregar a los premios Casandra un espacio en donde se reconozca el trabajo de los merengueros urbanos y no se le tomó en cuenta.

Por el contrario. “Me sentí muy agradecida porque ya tenemos un espacio en donde se premie el esfuerzo que hacemos los representantes de éste género, solo hay que trabajar”, sostuvo la cantante.

Este año Juliana fue postulada junto a Omega y Tulile dentro de la categoría “Merenguero Urbano”.

Aunque dijo sentirse bien por su postulación, no lo ve como algo simple. “Mi nominación al Casandra es más que eso, es una motivación para seguir haciendo cosas diferentes y dar otro matiz al merengue urbano”, afirmó la artista.

Asimismo dijo sentirse bien dentro de su género, no por ser la única, sino por ser quien rompió el esquema de que “solo los hombres cantan merengue de calle”.

Juliana O’Neal recordó a los dominicanos apoyar el concierto “Artistas unidos por Haití”, que produce Evelio Herrera para mañana en el Estadio Olímpico. Mercedes Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario