domingo, 3 de enero de 2010

El Pachá se proclama como el más popular en la TV de EU

Éxito. Lo atribuye a su intrepidez, su dedicación y su perseverancia

Luego de seis años en la televisión hispana en Estados Unidos, el popular comunicador Frederick Martínez, “El Pachá, asegura que ha logrado la permanencia en ese medio gracias a la profesionalidad, la dedicación y la calidad de su trabajo. Extrovertido, trabajador y muy profesional, el popular Pachá dice estar satisfecho de permanecer por seis años en la televisión hispana de Estados Unidos, trabajando para la cadena Univisión y el canal hermano Telefutura.

De campana a campana en los medios de comunicación, Martínez comienza su día laborando de 5:00 a 7:00 de la mañana en Univisión 41 en Nueva York, luego de 7:00 a 8:00 en Telefutura, además de participar dos días a la semana para el espacio “El Escándalo” de dicha televisora, y cada tarde la gran urbe disfruta de su animación en Univisión Radio.

“Es un ritmo de vida muy fuerte el que he llevado en estos seis años aquí en Estados Unidos, pero el esfuerzo ha valido la pena, pienso que la gente valora lo que hemos hecho en los medios de comunicación en Nueva York, sobre todo en la televisión donde cada día iniciamos nuestras labores en la madrugada”, comenta satisfecho.

Un caminar que inició desde su natal Santiago de los Caballeros y continuó en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario