lunes, 30 de noviembre de 2009

Ríos y D´Oleo: Dos "corta venas" en escena

Santo Domingo.- Definitivamente el amor nunca muere. O por lo menos el viernes cientos de personas lo revivieron en el Maunaloa Night Club al escuchar las canciones de Anthony Ríos y Félix D´Oleo, quienes llenaron de bote en bote el lugar.

“Corta venas” es el nombre del concierto que, concebido por Raphy D`Oleo Magnament, sirvió de plataforma para juntar a estos dos exponentes dominicanos de la canción romántica, que volverán a reponer el show el viernes 4 de diciembre. La velada estaba pautada para que ambos artistas cantaran, al menos dos horas, pero la entrega se extendió hasta cerca de las 3:00 de la madrugada del sábado, pues el público se resistía a salir del tradicional night club.

La apertura
Félix D`Oleo abrió el concierto a las 11:00 de la noche y tras entonar “Porque me falta todo” y una buena parte de su repertorio que lo catapultó en los años 90. La nostalgia embargó a un público, que en su mayoría acudió acompañado de su pareja.

Un mosaico de temas acentuados por baladas y boleros de las décadas del 70 y 80 subieron la adrenalina de la gente hasta que a las 12: 30 de la noche llegó Anthony Ríos escoltado por una banda de músicos al frente de Víctor Taveras, Mártires de León y Davisito Paredes. Anécdotas, vivencias, cuentos y cantos sobre la base del género de la bachata trillaron el camino del más polifacético cantautor dominicano.

Al filo de las 3:00 de la madrugada ambos intérpretes se juntaron en escena y lo que parecía el presagio del final se convirtió casi en el inicio de la velada con las ocurrencias, chistes y duetos que sellaron una noche de bohemia. Cuando todos creían llegado el momento de despedida, D´Oleo fue llamado por Anthony a compartir el escenario y aquello se convirtió en un bar hechizado por la nostalgia y el despecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario