lunes, 30 de noviembre de 2009

Dos reyes Caribe en la Gran Arena del Cibao

Santiago.- El sábado 19 de diciembre la Gran Arena del Cibao, en Santiago, recibirá a dos reyes caribeños de la música tropical: el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y el dominicano Sergio Vargas, quienes debutarán en ese escenario.

“Santa Rosa y Sergio Vargas están preparando un gran banquete para una memorable noche en la capital de la música, Santiago”, afirmó el productor Luis Medrano al anunciar el evento artístico auspiciado por cerveza Presidente.

Santa Rosa es considerado el más importante exponente puertorriqueño de la música tropical. Es poseedor de una de las voces mas carismática y privilegiada de la salsa, el bolero, el son y son montuno.

“Gilberto y Sergio logran una química perfecta para una noche en el que cantarán lo mejor de sus respectivos repertorios”, afirmó Medrano.

“El Negrito de Villa” celebra en estos días sus 25 años de carrera artística. “Cuenta con una voz que es un lujo, esta estrella dominicana que pasea su gracia y carisma por el merengue, la balada, el bolero, la bachata y cualquier ritmo que se le ocurra cantar con una maestría vocal envidiable”, sostuvo Medrano.

Inmaculada Aracena -

No hay comentarios:

Publicar un comentario