viernes, 13 de noviembre de 2009

Dany Alcántara relanza "Proceso"

Santo Domingo.- El periodista Dany Alcántara anunció que su programa semanal “Proceso” vuelve al aire, esta vez por Color Visión, Canal 9, a partir del domingo 22 de noviembre, en horario de 8:00 a 9:00 de la noche.

Alcántara dijo que el programa será el mismo que la población y los patrocinadores han apoyado en sus 16 años de producción y que experimentará cambios, pero solo en la forma, no en el contenido.

“Proceso es la reiteración de mi compromiso con el público. Me siento en deuda con todos aquellos que cada domingo se sientan frente a su televisor procurando informarse de todo cuanto acontece. La sociedad necesita ser informada sin contaminación, sin los ruidos que en ocasiones generan los intereses de grupos o particulares”, sostuvo Alcántara.

Satisfacción
Dice sentirse satisfecho con los niveles de audiencia logrados por su programa. Igual que del apoyo de los patrocinadores, que inició sus transmisiones en el mes de febrero del ano 1993 por Telemicro y permaneció allí hasta el pasado mes de septiembre.

El cambio de canal se produce luego de la renuncia de Dany Alcántara de sus funciones como director de prensa de Telemicro, en agosto pasado, donde además tenía las responsabilidades de co/productor de Matinal 5 y de productor de “Proceso”.

Fue fundador de Telemicro, donde ingresó en el año de 1987 y fue responsable del diseño y ejecución de la política informativa que ese medio siguió hasta el momento de su salida.

Dijo que es motivo de orgullo, personal y profesional, haber logrado el nivel de respeto y aprecio de los seguidores de su carrera, muchos de los cuales le comenzaron a evaluar y seguir a partir de la transmisión semanal de “Proceso”.

Expresó que siempre quiso producir un mejor programa. “A partir de ahora tendré el tiempo que me ocupaban mis obligaciones ejecutivas, para producir un programa mucho más trabajado en su formato, procuraré darle mayor importancia a los problemas de zonas rurales y deprimidas del país. El ojo de la prensa debe caer sobre las carencias, sobre las distorsiones y las injusticias diarias”.

Valoró la firmeza de los patrocinadores del programa, quienes le han mantenido el apoyo y han preferido esperar la reapertura del espacio. DeListin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario