viernes, 9 de octubre de 2009

Una nueva cosecha del merengue

RAFELY, ALEXIS Y MAYO CONFORMAN UNA PROPUESTA FRESCA YJUVENIL DEL GÉNERO CON PRODUCCIONES MUSICALES DE CALIDAD
Rafely, Alexis y Mayo

Santo Domingo.- El merengue es y seguirá siendo el ritmo por excelencia, siempre y cuando sea bien hecho. Una muestra de ello son Rafely, Alexis y Mayo, tres jóvenes que han escogido ser merengueros, pero con una propuesta fresca y moderna, sin alejarse de la esencia del ritmo. La sorpresa es que su música sí es consumida.

“Están surgiendo nuevos proyectos interesantes, con calidad y un toque moderno. Está el caso de Rafely, quien ha ido en contra del pronóstico, porque muchos dijeron que no le iría bien tras su salida de la orquesta de su padre”, comenta Joel Henríquez, director de Supra 101.7 FM.

Rafely ya tiene un año y meses con su propuesta y ha tenido grandes logros, mientras que Alexis que recién se presentó a la prensa ya suena en la radio local con el tema “Goob bye my lover”, y ha tenido críticas muy favorales, como lo señaló el propio Joel Henríquez. Mayo también se abre paso.

“La gente los digiere, uno coloca un tema de ellos luego de uno de Sergio y la programación no pierde esencia, lo que significa que han enriquecido el ritmo sin perder la esencia”, sostiene el director de Supra FM.

LA ACEPTACIÓN DE OMEGA EN EL RITMO
Otra cosa. Una muestra de que es el merengue con calidad el que trasciende fue lo que sucedió con Omega.

Su mayor aceptación la tuvo con “Si no me amas”, un tema más apegado al merengue tradicional que al mambo que “es otra cosa” y no merengue.

De Emelyn Baldera LD

No hay comentarios:

Publicar un comentario