viernes, 9 de octubre de 2009

Crece pugna en PLD por el caso del senador Williams

Continuan Las Payasadas en nuestro podrido sistema politico

La candidatura a senador por la provincia de San Pedro de Macorís tiene el rancho ardiendo en el PLD. Partidarios de Alejandro Williams dicen que Alejandrina Germán quiere favorecer a su esposo con la candidatura.

La candidatura a senador por la provincia de San Pedro de Macorís tiene el rancho ardiendo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Lo dicho por la presidenta de la comisión nacional electoral del PLD, Alejandrina Germán, que el actual senador de San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, no está inscrito en el padrón de esa organización ha desatado pugnas por esos predios.

Dirigentes peledeístas de la provincia defendieron la legalidad de la inscripción del senador William como precandidato a la reelección y acusaron a Germán de querer “ser juez y parte” al intentar favorecer a su esposo, el diputado José María Sosa, quien aspira a la candidatura a senador.

Consideraron que si en el 2006 la comisión electoral aceptó como “buena y válida” la precandidatura y posteriormente su admisión como candidato, por qué ahora se trata de impedirle su inscripción.

Esther Leonor, precandidata a regidora por el PLD al ayuntamiento de San Pedro de Macorís y coordinadora de campaña del senador William; Félix Carela, precandidato a regidor y Félix Cabrera, coordinador del equipo de campaña, visitaron la redacción de este diario para ofrecer sus declaraciones.

De inmediato, el secretario de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, defendió la transparencia e imparcialidad con que Germán se ha manejado al frente del cargo, el cual ha ostentado en varias ocasiones. En tanto, el gobernador de San Pedro de Macorís, presidente del comité provincial del PLD y aspirante a senador por la demarcación, Alcibiades Tavárez, dijo tener confianza en la honestidad, integridad e imparcialidad de Germán. Continua AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario