Filadelfia.- El bateo oportuno de los venezolano Yorvit Torrealba, que pegó jonrón impulsador de dos carreras y su compatriota Carlos González, que anotó una, ayudaron al abridor Aaron Cook para que los Rockies de Colorado venciesen ayer 5-4 a los Filis de Filadelfia en la Serie de División de la Liga Nacional.
La victoria permitió a los Rockies empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de cinco y la competición se traslada a Denver, donde el próximo sábado, en el Coors Field, se jugará el tercer partido.
Ninguno de los dos equipos tienen todavía decidido a los abridores que van a utilizar para el partido del sábado.
Como se esperaba, Cook mostró mucho mejor control desde el montículo y de eso se aprovecharon los Rockies para ponerse con una ventaja suficiente en el marcador que al final les ayudó a conseguir la victoria. Cook (1-0) trabajó cinco episodios para combinarse con cinco relevistas, entre ellos el cubano José Contreras y los venezolanos Rafael Betancourt y Franklin Morales que se combinaron para seis “outs” con una anotación permitida. La que le hicieron al comienzo del octavo episodio a Betancourt después de permitir jonrón solitario a Jayson Werth.
El derecho de los Rockies se quedó con el triunfo después de permitir siete imparables con tres carreras limpias, dio dos bases por bolas y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.
El taponero estelar Huston Street aseguró el triunfo y se quedó con el rescate al lanzar el noveno episodio con un hit permitido y una base por bolas. Street, que en la temporada regular logró 35 salvamentos en 37 oportunidades, tampoco falló esta vez para asegurar una gran victoria a su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario