viernes, 9 de octubre de 2009

Los Rockies de Colorado y Filis de Filadelfia Una serie igualada

Los Rockies de Colorado empataron a una victoria ante los Filis de Filadelfia en la Liga Nacional
Defensiva. El segunda base de los Rockies de Colorado, Clint Barmes, a la derecha, salta sobre Pedro Feliz, de los Filis de Filadelfia, para forzarlo en la intermedia mientras convertía una doble matanza para terminar la sexta entrada del partido de ayer en su serie de división de la Liga Nacional. Carlos Ruiz fue out en primera.

Filadelfia.- El bateo oportuno de los venezolano Yorvit Torrealba, que pegó jonrón impulsador de dos carreras y su compatriota Carlos González, que anotó una, ayudaron al abridor Aaron Cook para que los Rockies de Colorado venciesen ayer 5-4 a los Filis de Filadelfia en la Serie de División de la Liga Nacional.

La victoria permitió a los Rockies empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de cinco y la competición se traslada a Denver, donde el próximo sábado, en el Coors Field, se jugará el tercer partido.

Ninguno de los dos equipos tienen todavía decidido a los abridores que van a utilizar para el partido del sábado.

Como se esperaba, Cook mostró mucho mejor control desde el montículo y de eso se aprovecharon los Rockies para ponerse con una ventaja suficiente en el marcador que al final les ayudó a conseguir la victoria. Cook (1-0) trabajó cinco episodios para combinarse con cinco relevistas, entre ellos el cubano José Contreras y los venezolanos Rafael Betancourt y Franklin Morales que se combinaron para seis “outs” con una anotación permitida. La que le hicieron al comienzo del octavo episodio a Betancourt después de permitir jonrón solitario a Jayson Werth.

El derecho de los Rockies se quedó con el triunfo después de permitir siete imparables con tres carreras limpias, dio dos bases por bolas y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

El taponero estelar Huston Street aseguró el triunfo y se quedó con el rescate al lanzar el noveno episodio con un hit permitido y una base por bolas. Street, que en la temporada regular logró 35 salvamentos en 37 oportunidades, tampoco falló esta vez para asegurar una gran victoria a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario