jueves, 22 de octubre de 2009

Pepe Goico asegura hay cinco generales activos pedidos en extradición

El general retirado Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe), emplazó al jefe de la Policía Nacional para que revele en un plazo de 24 horas el nombre del supuesto general cercano al ex presidente Hipólito Mejía que estaría vinculado al secuestro del empresario de Nagua, Eduardo Baldera Gómez.

Escuche a Pepe Goico

Dijo que en lugar de estarse ocupando de Hipólito Mejía, el jefe policial lo que debería es decirle al país los nombres de los cinco generales activos de este gobierno que están siendo pedidos en extradición por la justicia de los Estados Unidos.

“Hay generales activos pedidos en extradición, que diga eso y que se dejen de estar informando incorrectamente al país, lo que están es haciendo basura, que nos dejen tranquilos que nosotros somos muy respetuosos”, sentenció el ex oficial.

“Estamos Hartos de que se esté mencionando el nombre de Hipólito Mejía, y le vamos a dar 24 horas para que diga el nombre del general que está ligado al secuestro, o de lo contrario lo vamos a emplazar en los tribunales”, manifestó Pepe Goico durante una participación en El Gobierno de la Mañana.

Tras proferir fuertes calificativos contra el jefe de la Policía y su relacionador público, general Nelson Rosario, el ex influyente asistente militar del presidente Hipólito Mejía, dijo que lo que en realidad debe hacer el general Guzmán Fermín es ofrecerle al país los detalles de cómo gastó los los 8 millones de pesos que dijo fueron invertidos por la Policía Nacional para resolver el secuestro de Nagua. .zeta101.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario