jueves, 10 de septiembre de 2009

Policía mata cuatro en alegados enfrentamientos tiros

Cuatro hombres, entre ellos un haitiano, acusados de cometer diversos delitos, fueron abatidos a tiros ayer  en alegados enfrentamientos con agentes policiales ocurridos en el Distrito Nacional, Moca y San Francisco de Macorís.

Anoche una patrulla dela Policía mató a dos jóvenes que, junto a otros cuatro, supuestamente habían asaltado una banca de lotería y robado una motocicleta a un hombre en el ensanche La Fe. Uno de los muertos fue identificado como Andry González Capellán, de 21 años.

De acuerdo con versiones tres de los asaltantes lograron escapar y uno fue detenido. La balacera se inició alrededor de las 9:00 de la noche en la  avenida Tiradentes esquina Euclides Morillo y terminó en la Lope de Vega. En horas de la tarde, el haitiano Yenci Frene, quien era perseguido en relación con un  asesinato, fue muerto en  el paraje La Entrada de Guzmán, en Moca. Y en el sector Santa Luisa, de San Francisco de Macorís, una patrulla mató a Ramón Diloné Ramos Severino.

Por otro lado, la Policía reportó la muerte de otras 5  personas a cuchilladas, palos y ahogamiento, incluido un niño de cuatro años.

Los muertos son  Manuel Eduardo Ruiz, de 23 años, muerto por desconocidos en  La Pared, de Haina, en un hecho en  el que resultó herido pablo  Wilma Grin. 

Robelín Boció, de 4cuatro años,  murió ahogado en una pileta en Enriquillo, Barahona, y el cadáver de un hombre no identificado fue sacado del río Ozama.

Clemente Suero murió electrocutado en el paraje La Lomita, de Villa Altagracia. El haitiano Saint Cleur Shuplise fue muerto por desconocidos y en el ensanche Ozama y en Arroyo Hondo, fueron heridos a balazos Ramona Santos y Jiménez Lebrón.

Zoom

Delincuencia

De acuerdo con versiones,  González Capellán, quien residía en el barrio  Cristo Rey, y uno de sus compañeros  cayeron abatidos a tiros durante un enfrentamiento con agentes policiales que se prolongó por más de 15 minutos. Las víctimas eran perseguidas por diferentes calles del ensanche La Fe, después de que  supuestamentecometieran los atracos, y se les ocuparon dos armas de fuego con las que enfrentaron a la patrulla.  Periodico Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario