SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Instituto Agrario Dominicano, Héctor Rodríguez Pimentel, manifestó este miércoles su sorpresa por las declaraciones del director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Frank Rodríguez, en el sentido de que encontró esa institución en una situación precaria.
Para el ex director del INDRHI, su sucesor habla como si se tratara de un funcionario de un gobierno distinto que ha reemplazado al partido desplazado del poder en unas elecciones, “y no de un compañero del equipo que le sirve al mismo presidente”.
Archivo/Clave Digital |
El funcionario reiteró que las declaraciones de Rodríguez son propias de un cambio de gobierno, no de un funcionario de la misma administración.
Rodríguez Pimentel indicó que las afirmaciones del director del INDRHI en el sentido de que esa institución tiene deudas, son las mismas que él había expuesto cuando ocupaba el cargo.
“Siempre fuimos claros al explicar las razones de las precariedades de la institución, las cuales tenían su origen en la fuerte caída de los ingresos fiscales producto de una baja en la actividad economía del país, derivada a su vez de la crisis financiera internacional”, manifestó. Continua Aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario