jueves, 10 de septiembre de 2009

Marranzini dice halló un desastre


Escrito por: EMILIO ORTIZ (economía@elnacional.com.do)

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) dijo que encontró un “desastre financiero enorme” en la entidad.

El licenciado Celso Marranzini explicó que el problema financiero es más grave de lo que se pueda imaginar, y citó que la empresa apenas paga el 49 por ciento de su facturación mensual.

En una visita realizada esta mañana al director de El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, el funcionario dijo que el problema básico de la CDEEE en términos administrativos no es la nómina de empleados, “ya que eso se puede resolver con medidas administrativas”.

Añadió que en el tiempo que tiene en la entidad se ha estado evaluando cuál es la situación real, para entonces adoptar medidas que permitan su superación. Puso como ejemplo que en el único capítulo de gastos en el cual la CDEEE está al día es en la publicidad.

Sobre ese particular hizo un reconocimiento a la Refinería Dominicana de Petróleos, que “nos abrió el crédito al ser nombrado aquí, pese a la deuda, bastente considerable, que tenemos con ellos, de la que apenas hemos podido pagar un 48 por ciento”. Continua Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario