Promete. El artista volverá a grabar pronto una vez resuelva en estos días el conflicto con su disquera tras dos años de litigio. |
Santo Domingo.- Para Julio Iglesias el poder regresar a un país después de 45 años de carrera es una de sus mayores satisfacciones. El artista español que visita nuestra tierra con regularidad porque aquí vive una parte del año (en Punta Cana), confesó que “me emociona poder volver, esto me hace seguir viviendo y estar apasionado con mi música, si me quitan esta pasión me muero”.
Un artista que tiene tantos éxitos, premios y todo lo demás que pueda dar 45 años de carrera bien trabajados, ése es Julio Iglesias, el hombre de “La vida sigue igual” y de múltiples canciones que emocionan, encantan y enamoran. Él estará por estos lados los días 5 y 7 de noviembre y complacerá a los capitaleños y santiagueros, ya que llegará al Arena del Cibao y al Palacio de los Deportes, gracias a la gestión del empresario George Nader.
“Me emociona que estoy aquí haciendo esta rueda de prensa para vender tiques donde la semana que viene (o sea ésta) estaré en Moscú y no haré rueda de prensa”, comentó el artista español a la periodista el pasado jueves. Y es que Julio tiene la gracia de encantar a madres, hijas y hasta nietas.
Sí, varias generaciones están unidas por el poder de su música.
Es un poder que se transforma y provoca que por ejemplo en países donde tiene más de 30 años que no canta pueda volver y “la vida siga igual”. Pero lo más importante es que a él tras 45 años de estar de un lado para otro, de grabar discos, de subir y bajar de un avión no se le ha ido la pasión por la música. “Porque empezó a vivir cuando empezó a cantar”. Continua AQUi
De Emelyn Baldera Listin Dairio
No hay comentarios:
Publicar un comentario