martes, 22 de septiembre de 2009

El padre implora liberen su hijo raptado

Aunque hay 11 detenidos, se afirma que las investigaciones “están en cero”

Escrito por: TEOFILO BONILLA E LUMINADA PÉREZ

“No le he hecho mal a nadie, que me devuelvan mi hijo vivo”, exclamó este martes el señor Francisco Eduardo Baldera, padre de Eduardo Antonio Baldera Gómez, secuestrado en Nagua hace cinco días por un grupo vestido con ropa de militares, cuando visita la residencia de su novia.

El casacambista Baldera, en declaraciones telefónicas dijo que los secuestradores de su hijo no han vuelto a llamarlo, y que la última vez fue el domingo, cuando le pidieron cinco millones de dólares de rescate. Esa llamada, agregó, la hicieron de un centro telefónico de Nagua.

Este martes trascendió que agentes de la DEA, Antidrogas de Estados Unidos, se sumaron a la Policía y organismos investigativos en la búsqueda de Baldera Gómez y sus secuestradores.

“Estamos desesperados, no conciliamos el sueño, ni mi esposa ni mis otras dos hijas. Es mi único hijo varón, tememos por su vida; que no le hagan daño a Eduardito, que me lo devuelvan con vida, que nos llamen por cualquier vía, por Dios que me lo devuelvan, se lo pido por favor”, fueron las palabras clamorosas del padre del joven Baldera Gómez, de 20 años de edad.

Con relación al secuestro, la Policía apresó a once personas, seis de las cuales han sido sometidas a la justicia, ha realizado allanamientos y rastreado las montañas de la zona, pero sin encontrar ninguna pista hasta el momento. Continua AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario