El ingeniero Radhamés Seguro, pasado vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, rehusó responder declaraciones del actual administrador de la corporación eléctrica, Celso Marranzini. Dijo, sin embargo, que si había hecho algo malo entonces debía iniciarse juicio en su contra. Añadió que se considera un hombre de Estado y del gobierno de su partido. Comentó que ha habido un cambio de funcionarios dentro del mismo Gobierno y entrar en discusiones no le haría bien a la imagen del Gobierno.
El ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, emplazó ayer a que se abra un proceso judicial en su contra si durante la administración de fondos públicos hizo “algo malo”.
Cuando se le solicitó una respuesta a lo dicho por el actual vicepresidente de la CDEEE, Celso Marranzini, en cuanto a que ha encontrado un desorden en esa institución, Segura manifestó: “yo me considero un hombre de Estado, nosotros somos un gobierno, del gobierno del PLD encabezado por el presidente Leonel Fernández y lo que ha habido en la CDEEE es un cambio de administración dentro del gobierno del PLD y entrar en discusiones con autoridades del propio gobierno no hace bien a la imagen del propio gobierno. Cada quien está en el derecho de decir, denotar lo que considere pertinente. Ha defendido los niveles de las ideas, de los principios, de los conceptos”. Continua AQui
No hay comentarios:
Publicar un comentario