lunes, 24 de agosto de 2009

Jefe de la DNCD dice que los capos de la droga 'no pasarán'

ROSADO MATEO HABLÓ DURANTE UNA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS DE LA DNCD
Reto. El presidente de la DNCD dijo que esa institución "es un cuerpo sano".

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, general Rolando Rosado Mateo, juró que enfrentará el narcotráfico con su vida y advirtió a los capos de aquí, de Venezuela y Colombia, que “no pasarán en República Dominicana”.

Advirtió también a los agentes antinarcóticos implicados en el narcotráfico, a quienes llamó “malditos que traicionan el uniforme y la confianza que deposita la sociedad en ellos”, que la DNCD no perecerá y que va a sacar del fondo de la tierra a esos enemigos para hacer que recaiga sobre ellos todo el peso de la Justicia.

“Yo lo voy a repetir, imitando el grito de guerra del presidente de la República, y yo sé que desde aquí me van a escuchar, me van a escuchar en Colombia, me van a escuchar en Venezuela y me van a escuchar aquí, yo lo prometo y lo juro con mi vida, los capos de las drogas y el crimen, pues que escuchen bien, a través de cualquiera que sea su representante, que en República Dominicana caerán”, precisó. Continua AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario